Acerca de ANA Bolivia

¿Quienes somos?

La Agencia de Noticias Ambientales (ANA) es un medio de comunicación independiente, autogestionario, con un alto compromiso en la defensa de la biodiversidad y el medioambiente.

Nace de la emergencia ambiental que atraviesa el país y la región por los impactos del cambio climático, la profundización de la actividad extractivista, la ampliación de la frontera agropecuaria, entre otros aspectos que amenazan a la Madre Naturaleza.

Contamos con un equipo de periodistas y comunicadores de alta experiencia en la temática  ambiental, así como colaboradores desplazados a nivel nacional. También tenemos el apoyo de agrónomos, biólogos, ingenieros ambientales y profesionales comprometidos con el medioambiente, lo cual garantiza espacios especializados con artículos científicos y artículos de opinión.

ANA aborda temas ambientales de manera transversal con enfoque de Derechos Humanos y de los Pueblos Indígenas.

La Agencia va de la mano de las campañas implementadas por la UPAB en la lucha contra contaminantes, como los plásticos y otros que atentan contra la salud y la vida.

¿Qué hacemos?

La Agencia de Noticias Ambientales (ANA) tiene como misión la de producir, difundir y emitir reportajes, entrevistas, crónicas y artículos especializados en el área de la preservación de la naturaleza y toda forma de vida.

¿Qué buscamos?

Queremos constituirnos en el principal referente de información periodística y educomunicacional en el panorama ambiental de Bolivia e influir en la agenda mediática regional.

Bienvenido de vuelta

Ingresa a tu cuenta abajo

Recupera tu contraseña

Por favor ingresa tu nombre de usuario o email para resetear tu contraseña

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?